Barcelona 2218 - Hiperpoblación al 113.5 %



Barcelona – Año 2218

Las grandes firmas de la ciudad controlan mediante la asociación de empresarios de nuevas tecnologías, investigación y desarrollo (AETIID) el acceso a la información y el control de las líneas de conexión de alta velocidad a la nueva Internet: Inet-ARW (Internet – Augmented Reality Worlds). Industrias K-Organic y su Director General para Barcelona Robert D. Killian son los responsables de la guerra urbana contra la resistencia de la provincia.

La lucha por el control de los accesos a la fibra óptica y la energía entre empresas y la resistencia de la población es continua y devastadora.

Las grandes empresas no permiten la estabilización de la economía. Los gobiernos de la Comunidad Económica Europea y la nueva Alianza del Pacífico se ven afectados por la deuda contraída. El estado lucha por pacificar y controlar las continuas acciones de terrorismo empresarial y subversión.

Las firmas más poderosas cuentan con sus ejércitos privados de policias llamados “Cryllers” y que se han convertido en legales tras un dudoso tratado entre la AETIID y el Gobierno que ha quedado relegado a un segundo plano.

Los ciudadanos con menor poder económico luchan por sobrevivir en un estado económico favorecedor para la clase burguesa, ofuscados con el Gobierno y en eterna lucha contra la dictadura existente.

La amplificación humana y el hacking permiten la supervivencia en los suburbios donde la cirugía de implantes y el consumo de fármacos tiene al pueblo enajenado.Caza de órganos humanos, canibalismo o secuestros están a la orden del día.

La compra de equipos, combustible, alimentos y la atención sanitaria se emplaza en los núcleos urbanos donde es casi imposible entrar a menos que se tengan los permisos de acceso adecuados o pagando peajes e impuestos imposibles. Todas las fronteras y accesos están controladas por los Cryllers.

Solo un grupo de extropianos y posthumanos entablan batalla de forma independiente contra las grandes corporaciones privadas utilizando todos los medios a su alcance. Esta es la historia de un grupo de cyberpunks que luchan por cambiar el mundo para bien o para mal…

1 Response Subscribe to comments

  1. gravatar
    Yandros

    Solo una cosita... ejem se me juntan las letras, una font un poquiiito más grande tampoco pasaría na (vamos que digo yo...)

    20 de noviembre de 2008, 10:57