Archive for octubre 2008

EGO 3000


Modelo de humanoide basado en los primeros soldados de asalto del CECID. Tras ser destinado a su terminación como modelo obsoleto, el equipo de I+D de C4B decidió hacerse con uno de los modelos. Su recuperación (ilegal) para la adaptación de su hardware y el firmware del sistema operativo la realizó Silicon así como la adaptación de su sistema.
Actualmente se ha convertido en una máquina estable y altamente operativa ya con tres versiones actualizadas. Como caractérística notables se pueden destacar, su célula de autoalimentación por agua, su cerebro biónico con buses de alta velocidad para manejar hasta 3000 teras de información por segundo y su enorme sentido del humor.

ASH


Ash es parte de los operativos de ataque en los proyectos más complicados. Sus tareas básicas dentro del equipo contemplan las misiones de mayor contacto con clientes. Suele moverse en misiones con LBT y FF ya que tiene mucha experiencia en el manejo de armas ligeras y lucha cuerpo a cuerpo. Tiene muchos contactos para la compra de material por la zona de Cornellà. Durante una misión en Rusia le torturaron taladrándole las dos rodillas con una taladro laser hasta perder la movilidad de las piernas. Tras ser rescatado por el equipo fue operado en Mongolia implantándole dos rotulas de titanio y fibras musculares de keplar en un rescate histórico.

FF


"Doble F", es el cerebro de las operaciones fuera de Barcelona. El más bohemio del grupo posee un conjunto de cualidades óptimas para la caza y cierre de proyectos. Lidera el equipo de cyberninjas, que además le suelen escoltar en todos sus traslados profesionales. Arrastra una adicción al pirohidróxido P5 o PHP5, que lo mantiene en un proceso antisress. Su adicción es tal que sus conductas agresivas por la falta de su dosis han sido más de una vez pagadas por algún individuo.

SILICON


Como ingeniero informático y doctor en cybernética, Silicon controla todos los desarrollos tecnológicos del colectivo. Es en el engranaje principal de la IA corporativa de C4B: Biokran. Desde las consolas para el cyberespacio que han diseñadas por el equipo de I+D controla los proyectos y los operativos. Poco se sabe de este miembro del equipo, pero se comenta que junto con LBT, es el más peligroso. Es un experto hacker y está altamente entrenado en lucha cuerpo a cuerpo y en tácticas de ataque con comandos urbanos.

LBT


Nunca encanto y agresividad estuvieron más unidos. LBT es la directora de operaciones junto a Stark. Ambos se reparten el control de las dos bases de C4B en España. Entre sus principales cometidos están las misiones específicas con clientes. Dicen que lleva un chip GPS implantado en el antebrazo para ser localizada en cualquier momento sin error por Biokran. Siempre va fuertemente armada y no conviene irritarla.

STARK


El control de las operaciones del colectivo es controlado por Stark y LBT. Sus conocimientos en tecnología son avanzados, ya que está muy cualificado para las tareas de análisis. Entre sus principales actitudes destacamos su impresionante capacidad para mezclarse con las diferentes etnias urbanas de cualquier nivel. Sus estrategias psicológicas dentro de los proyectos son muy interesantes y utiliza un viejo látigo láser para quitarse de en medio todo aquello que no le agrade

Autores


Néstor Verde
Alma máter del proyecto Cyberpunks. Gestado en su cabeza desde hace años, el cómic es tan sólo el comienzo de algo mucho mayor que pretende abarcar diferentes plataformas y formatos. Música, vídeo, animación...el proyecto sigue gestándose en su cabeza...
http://www.nestorverde.com/


Pedro Villarejo


Se define así mismo como "el hombre de los 1001 proyectos empezados y prácticamente ninguno terminado".
Su relación con Néstor Verde ha hecho que vuelva a dedicar su tiempo libre al cómic y los fanzines tras varios años de dedicación exclusiva a la pintura.
Tiene el convencimiento de que fruto de esta relación conseguirá terminar por fin algo. (Ya veremos).

http://www.uvestudio.es/